Buscar este blog

lunes, 26 de julio de 2010

(Malos ) Sueños en el aeropuerto



Bueno. Ya hemos llegado a Palestina. Hace un dia y medio ya. Pero queremos contaros nuestra pequeña aventura hasta llegar hasta aquí.
El sábado quedamos todas en el aeropuerto del El Prat a las 6 de la tarde. El avión hacia Tel Aviv no salía hasta las 22.50 pero como es mejor prevenir que curar, quedamos con mucho tiempo de antelación por si había algún problema para pasar el control de seguridad.
Aparte del punto de “no retorno”, que nos dejó patidifusas a unas cuantas, todo fue bien. El cartel del punto de “no retorno” nos lo encontramos después de haber pasado el primer control y nos dejó una sensación un poco rara en el cuerpo, como si después de ahí, ya nada fuese reversible…
Llegamos todas puntuales a la hora de embarque pero no aparecía nadie de la compañía aérea. Esto causó un cierto revuelo en algunas integrantes de la Delegación (la “dele”), por decirlo suavemente, claro, ya que hubo algunas que casi acaban en prisión por protestar por el retraso de manera demasiado enérgica.
Esto dejó claro que eramos una “dele” combativa y luchadora, por si alguien tenia alguna duda. Le montamos el pollo a los de Aena y a los de Vueling y empapelamos la terminal  de hojas de reclamaciones.
Al final el vuelo salió con un par de horas de retraso. Fuimos todas sobadas casi todo el viaje y llegamos medio zombies a Tel Aviv a alrededor de las 5 de la madrugada. Las primeras impresiones fueron más bien apagadas, para qué mentir, ya que fue entrar en el bus y volver a quedarnos fritas.
Aun así, alguna que otra abrimos los ojos en algún momento del trayecto y pudimos ver de lejos alguna parte del muro y a algún que otro soldado israelí con metralleta.
Es triste. Pero tras haber visto esto ya podíamos decir que estábamos en Palestina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario